¿Busca un canto para su nueva melamina?, introduzca la referencia del tablero:
Home Noticias Éxito de Cantisa en Dubai Woodshow 2024

Éxito de Cantisa en Dubai Woodshow 2024

Cantisa ha participado con éxito en WoodShow Dubai 2024. Este evento, reconocido como la feria comercial más grande de madera y maquinaria en Oriente Medio y África del Norte, es una plataforma única para líderes de la industria, proveedores, fabricantes y empresas de maquinaria para exhibir sus productos y tecnologías innovadoras.

La exhibición en Dubai ha reforzado el exitoso historial de Cantisa en ferias internacionales y su fuerte compromiso con la expansión en el mercado internacional.

La exposición se llevó a cabo en el Dubai World Trade Center Za’abeel, del 5 al 7 de marzo de 2024. Durante esos días, cientos de visitantes asistieron al stand de Cantisa, explorando sus últimos avances en cantos y recubrimientos para molduras, tanto en madera como en PVC. Cantisa destacó, no solo por la calidad de sus productos, sino también por fomentar el intercambio de ideas e innovaciones dentro del sector de la madera y el mueble.

No te pierdas nuestro vídeo con el resumen de DWS24

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cantisa (@cantisa_sa)

No te pierdas nada: suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en las redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook) para estar al día de nuestras novedades.

Volver a noticias