En Cantisa estamos especializados desde 1985 en la fabricación de productos de madera para recubrir cantos y molduras. Desde nuestra fábrica, ubicada en Valencia, expedimos canto a España y el extranjero.
Aunque el origen de Cantisa está ligado a la madera, estamos en un proceso de constante innovación para satisfacer las necesidades del mercado. Por eso, en la década de los 90 introdujimos los cantos de melamina y PVC en nuestra gama de productos.
Durante todos estos años hemos sumado referencias hasta llegar a las 2.500 que componen el catálogo actual.
Nuestro equipo de comerciales distribuido por toda España atenderá tus consultas y pedidos.
Comprometidos con la innovación en materiales y diseños para ofrecerte los mejores cantos del mercado.
Un equipo de profesionales dedicado exclusivamente a la homologación de cantos de PVC y ABS para las melaminas de los principales fabricantes.
Nuestros cantos en stock están disponibles a cualquier ancho, desde un rollo y con entrega de 24 a 48 horas.
Estamos especializados en la producción de cantos en PVC y canto de chapa de madera en todos sus acabados. Contamos con certificados AIDIMME y FSC.
La familia Rico funda una empresa dedicada a la elaboración de chapas de madera que todavía perdura hoy en día.
Se decide ampliar las actividades de madera con la creación de Cantisa S.A., para la fabricación de cantos y recubrimiento de molduras.
Nos adelantamos a las tendencias del mercado y comenzamos a comercializar cantos de melamina y PVC, unos desconocidos todavía en España que pronto despertarían una gran demanda.
Comenzamos a imprimir y aplicar texturas sobre el PVC. Las copias de medida de cada cliente tienen un gran éxito en el mercado. En los años siguientes aumentaríamos nuestra capacidad productiva con varias líneas de impresión.
Exploramos nuevos mercados fuera de España. Poco después, crearíamos un Departamento de Exportación. El nombre de Cantisa sería reconocido en naciones de Europa, África, América y Asia. A día de hoy exportamos a más de 50 países.
La demanda de nuestros productos no deja de crecer. Gracias a nuestra estrategia de máxima calidad, logramos superar la cifra de ventas diaria de un millón de metros de canto. Y todavía seguiría aumentando.
Creamos la innovadora colección de Cantos que Decoran con el objetivo de poner en valor los cantos como elemento decorativo y no como un mero complemento. Uno de ellos, el Canto Reja, es galardonado con un Interzum Award.
Somos el primer fabricante de cantos de España en incorporar la impresión digital. Esta innovación nos permite crear reproducciones exactas de las nuevas melaminas digitales que salen al mercado.
Apostamos siempre por el capital humano, para que puedas recibir un servicio de calidad con atención y honradez.
Las más de 170 personas que trabajan en nuestra fábrica y oficinas expiden a diario 1.000.000 de metros de canto para España y el extranjero. Para dar el mejor servicio a los 2.000 clientes que tenemos en cartera, actualizamos constantemente la maquinaria y los recursos informáticos.