¿Busca un canto para su nueva melamina?, introduzca la referencia del tablero:
Home Noticias Cantisa se prepara para su debut en Woodshow Dubai, del 5 al 7 de marzo de 2024

Cantisa se prepara para su debut en Woodshow Dubai, del 5 al 7 de marzo de 2024

Cantisa espera con entusiasmo su debut en WoodShow Dubai 2024. Este evento, reconocido como la feria comercial más grande de madera y maquinaria en Oriente Medio y África del Norte, brinda una plataforma única para líderes de la industria, proveedores, fabricantes y empresas de maquinaria para exhibir sus productos y tecnologías innovadoras.

Este año, Cantisa participa por primera vez en esta prestigiosa feria. La decisión de exhibir en WoodShow Dubai refleja el exitoso historial de Cantisa en ferias internacionales anteriores y su fuerte compromiso con la expansión en el mercado internacional.

La exposición se llevará a cabo en el Dubai World Trade Center Za’abeel, del 5 al 7 de marzo de 2024. Durante estos días, los asistentes podrán visitar el stand de Cantisa, explorando sus últimos avances en cantos y recubrimientos para molduras, tanto en madera como en PVC. Cantisa busca destacar no solo por la calidad de sus productos, sino también por fomentar el intercambio de ideas e innovaciones dentro del sector de la madera y el mueble.

Acompáñanos, del 5 al 7 de marzo de 2024, en WoodShow Dubai.

Visítanos en Dubai WoodShow 2024

¿Cómo llegar al evento?

Haz clic en la imagen para obtener indicaciones

No te pierdas nada: suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en las redes sociales (LinkedIn, Instagram, Facebook) para estar al día de nuestras novedades.

Volver a noticias