¿Busca un canto para su nueva melamina?, introduzca la referencia del tablero:

Noticias

11/12/17

CANTOS PARA UN EFECTO DE MADERA MACIZA

Cantisa da la oportunidad de añadir un toque rústico a sus piezas gracias a este nuevo canto que imita la madera maciza, envejecida y pintada. Canteando los tableros de melamina con este producto novedoso se consigue un tacto y un aspecto visual que recuerda, inevitablemente, a las vetas naturales de la madera.

El lanzamiento de este nuevo canto responde a la  necesidad del mercado de conseguir un acabado que imite la madera real en melaminas unicolor, sin tener que realizar una gran inversión.

La sensación de macizo que le caracteriza se consigue gracias al efecto profundo de testa, aplicado en un canto de 0,8 mm de espesor.  Además, estos cantos de PVC permiten conseguir un acabado de mayor calidad y una sensación de auténtica madera.

 

canto madera maciza blanco
canto madera maciza
cantos madera maciza unicolor negro

 

El canto que le permitirá diferenciarse de la competencia ya está en stock y lo puede identificar con las referencias 7515.08 para el color negro y 7513.08 para el color blanco. Está disponible en cualquier ancho y damos servicio desde un rollo (150 m).

Será posible conocer este producto y el catálogo completo de Cantisa en la futura edición de Maderalia, que se celebrará en Valencia el próximo mes de febrero. Estaremos ubicados en el stand N3 P6 F161.

Recuerde que nuestra firma solo comercializa el canto, no el tablero de melamina.

COMPARTIR:
Facebook
LinkedIn
Email