¿Busca un canto para su nueva melamina?, introduzca la referencia del tablero:
Home Noticias Cantos para la Gama Duo de Finsa disponibles en Cantisa

Cantos para la Gama Duo de Finsa disponibles en Cantisa

En Cantisa ya disponemos de los nuevos diseños de cantos para la Gama Duo de Finsa.

La nueva Gama Duo se convierte en la colección de melaminas más global de Finsa. Con sus 169 diseños y 10 acabados, cubren todo tipo de necesidades en aplicaciones de mobiliario y creación de interiores. Una colección que rinde homenaje a la madera y que hace un recorrido desde maderas con carácter rústico a otras con líneas más sofisticadas. También vemos una gama de melaminas unicolores renovadas, además de originales diseños inspirados en materiales textiles, piedras y mármoles.

Ya puedes solicitar a partir de un rollo y en cualquier ancho todos los diseños de la Gama Duo 2020-2022. Descarga la tabla de equivalencias o consulta nuestro buscador para conocer las correspondencias tablero-canto para la Gama Duo.

Finsa presenta tres nuevos acabados

Boreal juega con diferentes profundidades y brillos para que la superficie parezca chapa cortada.
 Mesura es una reinterpretación del clásico acabado de madera. Tanto el acabado Mesura como el Boreal, combinan perfectamente con diseños naturales y dignifican el producto.
Teide es una transición entre lo rústico y lo industrial. Nos recuerda a una piedra con muchos matices y detalles

Equivalencias de cantos

Comprometidos con la calidad de nuestros diseños, en Cantisa copiamos a la perfección los diseños de melamina de la Gama Duo. Deja volar tu imaginación sin la preocupación de dónde comprar cantos para Gama Duo de Finsa.

No te pierdas la Gama Duo al completo

New Decors
En el catálogo New Decors Finsa recoge los 32 nuevos diseños de su gama. En Cantisa hemos creado un muestrario con todas las referencias de este catálogo. Así, podrás ver de un solo vistazo todas las novedades de la Gama Duo.
Solicitar muestrario New Decors >>
Texturas Ideal Glow e Ideal Matt
Finsa presenta en este catálogo sus nuevas texturas Ideal Glow e Ideal Matt. Cuenta con un  total de 16 diseños: 8 con la textura Ideal Glow y 8 con la textura Ideal Matt. En Cantisa hemos imitado a la perfección los dos acabados.
Solicitar muestrario Texturas Ideal >>

Volver a noticias