¿Busca un canto para su nueva melamina?, introduzca la referencia del tablero:
Home Noticias Cantos a juego para Kronodesign® Most Preferred

Cantos a juego para Kronodesign® Most Preferred

Kronospan hace una selección de los 10 diseños de melamina más competitivos de su catálogo general: cinco tonos de roble y cinco unicolores neutros. En Cantisa encontrarás el canto a juego para todos los decorativos de Kronodesign® Most Preferred.

El canto perfecto para los 10 tableros preferidos de Kronospan

Kronodesign® Most Preferred es una selección de los tableros de melamina mejor valorados de Kronospan. Está formada por sus cinco diseños en roble y sus cinco unicolores más competitivos, disponibles con servicio express.

En Cantisa desarrollamos los cantos a juego para los tableros de Kronospan. Tenemos en stock los cantos para todos los decorativos de la gama Most Preferred, para garantizar la agilidad de los proyectos más exigentes. También disponemos de cubretornillos autoadhesivos para algunas de las referencias de esta colección.

Combínalos en el Simulador

Visualiza los tableros de Kronospan junto con los cantos de Cantisa en nuestro Simulador Interactivo. Puedes combinarlos con sus cantos a juego o atreverte con propuestas creativas uniendo materiales de tendencia. Recuerda abrir la pestaña «⭐Novedades» para ver los diseños de esta colección.

Tablero: K365 Coast Evoke Oak – Kronospan

Canto a juego: 7673.08 – Cantisa

Tablero: 5981 Cashmere – Kronospan

Canto a juego: 7570.08 – Cantisa

Tablero: K519 Mouse Grey – Kronospan

Canto a juego: 9652.08 – Cantisa

Tablero: K536 Amber Baroque – Kronospan

Canto a juego: 9605.08 – Cantisa

Noticias
relacionadas…

Volver a noticias