¿Busca un canto para su nueva melamina?, introduzca la referencia del tablero:
Home Noticias Cantos para el nuevo catálogo de texturas Ideal Glow e Ideal Matt de Finsa

Cantos para el nuevo catálogo de texturas Ideal Glow e Ideal Matt de Finsa

En Cantisa ya disponemos de cantos para las nuevas texturas Ideal Glow e Ideal Matt de la Gama Duo 2020-2022 de Finsa.

Finsa presenta en esta gama un total de 16 diseños: 8 con la textura Ideal Glow y 8 con la textura Ideal Matt. En Cantisa hemos imitado a la perfección los dos acabados, logrando un brillo similar al de un espejo para el Ideal Glow y un efecto mate aterciopelado para el Ideal Matt.

Los 16 diseños están en stock y ya puedes solicitarlos a partir de un rollo y en cualquier ancho. Descarga la tabla de equivalencias para conocer las correspondencias tablero-canto o consulta nuestro buscador.

Los diseños Ideal Glow e Ideal Matt

Finsa nos presenta, por una parte, dos diseños madera y dos mármoles que nos ayudarán a crear estancias de estilo nórdico. También introduce en esta colección cuatro diseños unicolores, fácilmente combinables con otros materiales. Cada uno de estos diseños está disponible en versión Glow y Matt.

El efecto supermate del Ideal Matt aporta sofisticación y contrasta con el vibrante Ideal Glow, que consigue una mayor sensación de amplitud. Ambos nos ayudan a crear espacios modernos y minimalistas que no pasan de moda. 

Volver a noticias