¿Busca un canto para su nueva melamina?, introduzca la referencia del tablero:

Noticias

14/03/18

CANTOS PARA STUCCO AND FUSION DE SONAE ARAUCO EN CANTISA

En Cantisa tenemos los cantos de PVC perfectos para combinar con las referencias del nuevo catálogo STUCCO AND FUSION de SONAE ARAUCO. Las melaminas están divididas según dos acabados: “Stucco” y “Fusion”. El acabado “Stucco” combina la rugosidad del cemento y la suavidad de la cerámica. Mientras que “Fusion”, juega con la textura de la madera en melaminas.

Toda la gama disponible en Cantisa

De las 26 referencias de Stucco and Fusion 12 son nuevas y 14 proceden de la gama INNOVUS. En Cantisa no sólo disponemos de cantos para los nuevos diseños de STUCCO AND FUSION.  También podemos dar servicio de cantos para las 26 referencias de toda la gama. Algunas de ellas disponibles también con efecto testa. Todos los cantos pueden solicitarse en versión junta cero (aire caliente o láser). Puede solicitar el muestrario de la gama completa de INNOVUS o descargar la tabla de equivalencias de STUCCO AND FUSION.

Utilizando nuestro buscador de equivalencias puede consultar fácilmente todas las equivalencias de cantos para Stucco and Fusion.

 

COMPARTIR:
Facebook
LinkedIn
Email