Daicarmobel es una empresa de fabricación de mueble individual, personalizado y a medida. Desde 1971 cubre las necesidades de hogares y sector contract. En sus creaciones apuestan siempre por materiales de calidad. Por eso, y para dar el mejor acabado a sus muebles, eligen los productos de Cantisa.
En su proceso creativo estudian las tendencias nacionales e internacionales. También hacen partícipes a sus clientes en el diseño del producto desde el primer momento. El uso de nuevas tecnologías permite a Daicarmobel crear visualizaciones 3D del mobiliario, dándoles una visión real del resultado final. Tras la personalización de medidas y la elección de colores por parte del cliente se fabrican las diferentes piezas.
Con el canto de Cantisa le dan el toque final a las piezas de melaminas. Cuando las piezas pasan a la máquina de aplacado, el canto ha sido cuidadosamente escogido entre nuestros profesionales y los profesionales de Daicarmobel. Nuestro canto siempre copia a la perfección las texturas y tonos de la superficie. Por este motivo, Daicar confía desde hace años en Cantisa para el acabado final de sus proyectos.