¿Busca un canto para su nueva melamina?, introduzca la referencia del tablero:
Home Noticias Descubre las caras de chapa de Cantisa, ahora con servicio de alta especialización

Descubre las caras de chapa de Cantisa, ahora con servicio de alta especialización

En Cantisa ofrecemos caras de chapa, juntadas con cola y testas reforzadas.

Ahora con nueva maquinaria, mayor especialización y una amplia gama de especies de madera, con especial atención al roble. Se distribuyen en palet o en bobina con plástico protector para almacenes.

Caras de chapa en distintas calidades, según el tipo de malla

Disponemos de caras de chapa de distintas especies de madera —con especial atención al roble— con patrones mallados, rameados, rústicos o al través, y con calidades que van desde la B hasta la A+. Gracias a esta variedad, nuestras chapas se adaptan a las necesidades de cada proyecto.

Visita la página del producto para ver ejemplos de los patrones y calidades de nuestras caras de chapa.

Técnicas de juntado de nuestras chapas

Juntamos las chapas con cola mediante diferentes técnicas, que generan distintos patrones en las caras, según el efecto deseado. Disponemos de caras de chapa con junta corrida (slip match), junta de libro (book match) o junta entablillada (random match).

Mira ejemplos de las juntas en la página de producto: Caras de chapa de madera

Embalaje de las hojas de chapa

Podemos suministrar las caras de chapa apiladas y protegidas sobre un palet, o enrolladas en bobinas con un plástico protector para su posterior venta al detalle. Este último método de embalaje permite separar las láminas una a una sin que el resto se desenrolle.

Puedes ver más información sobre las formas de embalaje, medidas de las caras en cada formato y fotos y vídeos del producto en nuestra página de Caras de Chapa – embalaje y medidas.

Noticias
relacionadas…

Volver a noticias