¿Busca un canto para su nueva melamina?, introduzca la referencia del tablero:
Home Noticias Nuevo canto de corcho auténtico: con base de chapa, de papel soporte o de PVC

Nuevo canto de corcho auténtico: con base de chapa, de papel soporte o de PVC

Nuestros cantos de auténtico corcho son el complemento ideal para conseguir un acabado cuidado y estético en tableros de corcho o paneles revestidos con este material. También pueden combinarse con otros materiales para añadir un toque original y decorativo a cualquier pieza de mobiliario interior.

Tres versiones del canto de corcho

Fabricamos cantos de auténtico corcho, disponible con distintos formatos de soporte para adaptarse a las necesidades de cada proyecto: corcho sobre chapa de madera, corcho sobre papel soporte y corcho sobre PVC.

Descubre más detalles técnicos, espesores de cada formato y aplicación de cada una de las versiones en la página del producto: Canto de Corcho

Inspiración y tendencias: muebles e interiores con corcho

 

El corcho es ampliamente valorado en el ámbito del mobiliario e interiorismo por su naturaleza orgánica y cálida, así como por su destacado valor decorativo. Además de su estética, el corcho también ofrece funcionalidades prácticas, como su capacidad para actuar como aislante acústico.

A continuación mostramos algunos ejemplos de aplicación del corcho en interiores, puedes ver más imágenes en la página de producto: Canto de Corcho

Noticias
relacionadas…

Volver a noticias