¿Busca un canto para su nueva melamina?, introduzca la referencia del tablero:

Noticias

10/04/18

CREAMOS NUEVO CANTO TERRAZO PARA MELAMINA DE FINSA

Después de mucho tiempo olvidado, el terrazo vuelve a ser tendencia en el diseño de interiores. Pero mucho ha cambiado su uso en 50 años. En la actualidad ha abandonado los suelos para ocupar espacios que nuestros padres nunca imaginarían. Durante el 2017 hemos visto al terrazo escalar posiciones hasta ser un elemento diferenciador en el diseño de muebles.

Por este motivo, en Cantisa hemos creado el canto que complementa a la perfección las melaminas Terrazo Mix de FINSA. Para crear este canto hemos reproducido el aspecto del hormigón prensado con trozos de mármol de diferentes colores, que a su vez combinan con distintos tonos de madera.

¿Cómo podemos combinar el terrazo con madera?

El canto terrazo se ha creado para combinar con diferentes tipos de madera. Gracias a esta unión se pueden crear muebles originales, consiguiendo un equilibrio entre estos materiales tan diferentes.

 

El terrazo, la evolución del mármol

Como si fuera la evolución del mármol, el terrazo se convierte en una opción decorativa ideal para encimeras de cocina o muebles de baño. Las  melaminas Terrazo Mix de FINSA junto con el canto de Cantisa consiguen un toque de color y un aspecto de hormigón macizo que harán destacar a cualquier mueble.

El diseño de terrazo es tan versátil que se puede combinar con otros elementos como taburetes, lámparas o sillas.

El canto terrazo ya está disponible en stock en cualquier ancho y en versión junta cero desde un rollo.

mesa de terrazo
Muebles de terrazo
muebles de terrazo

 

 

COMPARTIR:
Facebook
LinkedIn
Email