¿Busca un canto para su nueva melamina?, introduzca la referencia del tablero:
Home Noticias Nueva gama de cantos ABS Junta Cero coextrusión, el auténtico láser

Nueva gama de cantos ABS Junta Cero coextrusión, el auténtico láser

Ampliamos nuestra oferta de cantos con esta nueva gama Junta Cero versión coextrusión, con los que conseguirás que la unión entre el canto y la superficie sea invisible.

Cantos Junta Cero, la fusión perfecta entre tecnología y diseño

La fusión perfecta entre canto y tablero; los cantos Junta Cero coextrusión se unen al tablero sin necesidad de ninguna cola intermedia. La cola intermedia crea una línea de unión que tarde o temprano acabará oscureciéndose.

Esta gama de cantos “auténtico láser” se une a nuestra ya existente oferta de cantos láser preencolados, capaces de conseguir un aplacado sin línea de unión.

Brillo o mate: tendencia en el diseño de interiores

Tenemos disponible el canto Junta Cero coextrusión en distintos acabados. A partir de ahora, podéis conseguir el mejor resultado gracias a nuestros cantos Junta Cero coextrusión en acabados alto brillo y supermate. Ambas opciones son tendencia en el diseño de interiores. Consigue un efecto de amplitud con el reflejo de los brillos o aporta elegancia a tus diseños con las superficies mates.

¿Por qué debemos utilizar el canto Junta Cero?

La junta que une el canto al tablero es prácticamente invisible. Esto hace que la pieza acabada tenga un aspecto más sólido y que superficie y canto parezcan hechos de un mismo material y en un mismo proceso.
Aconsejamos una prueba previa de nuestro producto para valorar el óptimo resultado de la junta.

¿Cuáles son las tecnologías de canteado disponibles?

Actualmente existen dos tendencias en el mercado de las chapadoras de cantos: la tecnología de diodo láser y la de aire caliente. Con ambas tecnologías se puede conseguir una junta casi invisible, con alta resistencia al calor, la humedad y la tracción.
Lo más importante para un óptimo resultado es el buen ajuste de la máquina.

Láser

La capa trasera de PP del canto se funde mediante un haz de láser. Conlleva una inversión alta y los sistemas de lentes y fuentes láser son complejos y delicados. Por eso, está recomendada para grandes producciones.

Aire caliente

La capa trasera de PP del canto se funde por aplicación de aire comprimido a altas temperaturas. La inversión es inferior al láser, puesto que precisa de una tecnología más sencilla y un mantenimiento inferior. Por eso, está recomendada para medianas y pequeñas series.

Volver a noticias