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Sistema de centralita virtual y nueva sala de videoconferencias para teletrabajo

En Cantisa hemos adquirido un nuevo sistema virtual de centralitas para mejorar nuestra productividad y comunicación, tanto con clientes como entre empleados. Vamos a realizar la integración de la antigua centralita con CRM-ERP de empresa, para una mayor productividad y comunicación del personal a la hora de realizar teletrabajo.

A partir de ahora, y gracias al sistema de telefonía IP, nuestro personal de oficinas está preparado para teletrabajar desde casa en cualquier momento. De esta forma, podremos responder de forma eficaz ante la incertidumbre de la situación actual y que, en caso de ser necesario, nuestros empleados no tengan que desplazarse a su puesto de trabajo.

Por otra parte, también hemos habilitado nuestra primera sala de videoconferencias. Desde la cual realizamos reuniones y presentaciones de forma remota. Esta sala de videoconferencias nos permite ofrecer a nuestros clientes una atención óptima y mantener reuniones con los empleados que se encuentran teletrabajando.

 

Resultados esperados:

Las antiguas centralitas, al estar conectadas al teléfono fijo de la empresa, no permiten el teletrabajo. Con los nuevos teléfonos conectados a una centralita virtual, el personal de oficinas y comercial va a poder teletrabajar desde casa como si estuviera en su puesto de trabajo.

Con la sala de videoconferencias podremos hacer reuniones o presentaciones en remoto con los empleados en «homeoffice», con clientes y con el resto de nuestro equipo comercial.

 

Este proyecto ha sido seleccionado en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014/2020 y se ha recibido su apoyo financiero al igual que del  IVACE.

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