El pasado sábado 28 de marzo, en un contexto de estado de alarma provocado por la pandemia del COVID-19, se decretó la suspensión de toda actividad no esencial. Como anunció el Gobierno, esta suspensión se prolongará durante al menos diez días.
Es por ello que Cantisa dejará de suministrar sus productos desde el lunes 30 de marzo y reanudará su actividad el próximo día 13 de abril.
Durante estos días puedes contactar con nuestros comerciales, bien por correo electrónico o telefónicamente. Ellos resolverán cualquier duda que pueda surgirte.
Estamos trabajando desde nuestras casas para que, una vez haya pasado el periodo de cuarentena, volvamos tod@s preparad@s para que nuestros esfuerzos vayan dirigidos a ti.
Durante la duración de esta crisis, por favor, cuidaos mucho tú y tus seres queridos, te necesitamos.
¡Vamos a estar de vuelta muy pronto!
El pasado sábado 28 de marzo, en un contexto de estado de alarma provocado por la pandemia del COVID-19, se decretó la suspensión de toda actividad no esencial. Como anunció el Gobierno, esta suspensión se prolongará durante al menos diez días.
Es por ello que Cantisa dejará de suministrar sus productos desde el lunes 30 de marzo y reanudará su actividad el próximo día 13 de abril.
Durante estos días puedes contactar con nuestros comerciales, bien por correo electrónico o telefónicamente. Ellos resolverán cualquier duda que pueda surgirte.
Estamos trabajando desde nuestras casas para que, una vez haya pasado el periodo de cuarentena, volvamos tod@s preparad@s para que nuestros esfuerzos vayan dirigidos a ti.
Durante la duración de esta crisis, por favor, cuidaos mucho tú y tus seres queridos, te necesitamos.
¡Vamos a estar de vuelta muy pronto!