¿Busca un canto para su nueva melamina?, introduzca la referencia del tablero:
Home Noticias Premio Interzum Award para nuestro canto efecto reja

Premio Interzum Award para nuestro canto efecto reja

Empezamos la edición 2019 de Interzum con las mejores noticias: el canto efecto reja ha recibido un premio por su calidad y diseño. El canto efecto reja es el primer canto que recibe un Interzum Award desde que se celebra este certamen.

En Interzum Award compiten productos de todas las categorías, por eso, es un doble reconocimiento para Cantisa. En primer lugar, es un premio a la originalidad en el diseño de nuestros cantos. También es una demostración de cómo nuestro empeño por dar valor añadido al canto, considerado hasta ahora un complemento, está transformándolo en un elemento decorativo más.

CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS

Nuestro equipo estuvo en la ceremonia de entrega de premios, celebrada en el Teatro Tanzbrunnen de Colonia el pasado lunes. Allí recogieron el premio otorgado al canto efecto reja en la categoría de “High Product Quality”. Un reconocimiento a nuestro compromiso con la calidad e innovación en nuestro trabajo.

Este evento marcó el inicio de la edición 2019 de Interzum y nos ha permitido conocer las tendencias y los retos futuros en el diseño de muebles e interiorismo.

El canto, auténtico protagonista

Para conseguir uno de estos premios el producto tiene que cumplir una serie de requisitos muy exigentes. Debe ser importante por su valor de innovación, diseño original, el uso de nuevos materiales y su funcionalidad. El jurado está formado por expertos internacionales en diseño y arquitectura. Todo esto, hace de los Interzum Awards uno de los mayores reconocimientos en la industria del mueble y sus componentes.

Nuestro canto ganador estará en exposición en el Boulevard de la feria Interzum, en los pasillos entre los halls. ¡Acérquese a conocer a nuestro gran triunfador!
Si lo desea, también puede solicitar un muestrario.

¿Por qué este canto es único?

El canto efecto reja está patentado por Cantisa. En él podemos copiar el diseño del tablero y aplicarlo tanto en la parte exterior de la reja como en la interior. Nuestras técnicas de impresión y grabado nos permiten tratar ambas alturas como si fueran dos superficies independientes. Además, estas dos alturas crean una sensación al tacto de reja real.

Volver a noticias