¿Busca un canto para su nueva melamina?, introduzca la referencia del tablero:
Home Noticias TENEMOS NUEVO CANTO TESTA CON PORO SINCRONIZADO PARA SUDESA

TENEMOS NUEVO CANTO TESTA CON PORO SINCRONIZADO PARA SUDESA

En Cantisa seguimos apostando por la innovación.  Por ello, hemos combinado las técnicas de impresión y relieve para crear un canto totalmente nuevo en el mercado: el canto Testa con Poro Sincronizado. La melamina escogida para este “perfect match” es Sudesa 3786 By Rustic Trafalgar. Debido a su atractivo diseño en dos tonalidades, es la más apropiada para mostrar el efecto de madera maciza.

Para conseguir este aspecto de alistonado de madera nuestros profesionales sincronizan el dibujo de la veta con las líneas de relieve. El equivalente en superficies son las melaminas a registro. Esta técnica, antes desconocida, permite ver y tocar la fiel reproducción de los anillos de crecimiento del tronco en la testa de la pieza.

En Cantisa queremos que le saque un mayor partido a este canto. Por eso, recomendamos utilizarlo exclusivamente con melaminas de diseño rústico. También es aconsejable un aspecto de tablas unidas en la superficie, con contraste de tonos. 

 

Canto testa sincronizado para Sudesa
Detalle canto con poro sincronizado para Sudesa

Una nueva alternativa para crear ambientes con encanto en entornos urbanos.

Olvídese de muebles monocromáticos y empiece a dar unas notas de color a su estancia. Combine los tonos grises y marrones de este nuevo canto con otros colores claros, como blancos o beiges. Gracias a la combinación del tablero Sudesa 3786 con el canto Testa Profundo se da cabida a la madera rústica. Es una buena forma de introducir elementos naturales en interiores.

 

El canto Efecto Testa con poro sincronizado ya está disponible en stock en cualquier ancho. También en versión junta cero y desde un rollo.

Volver a noticias