Desde el inicio de la crisis sanitaria hemos establecido medidas de seguridad. El objetivo es proteger a nuestros empleados, clientes y visitas.
Desde la semana pasada, la normalidad está llegando a la empresa y los trabajadores vuelven a ocupar sus puestos de trabajo. Para asegurarnos una vuelta segura, desde Cantisa hemos facilitado a toda la plantilla test COVID-19. De manera voluntaria, los empleados han podido hacerse pruebas de detección de anticuerpos del COVID-19. Las pruebas, realizadas por el Laboratorio Sermesa, detectan la presencia de anticuerpos contra el COVID-19. Pueden indicar si hemos pasado la enfermedad y somos inmunes, si no hemos pasado la enfermedad o si estamos contagiados en ese mismo momento.
Actualmente contamos en nuestras instalaciones con un arco de desinfección, mascarillas para visitas externas y empleados, gafas y pantallas de seguridad, mamparas de metacrilato, equipos de desinfección de ozono, geles hidroalcohólicos, guantes, desinfección diaria de las naves con agua clorada y productos para la desinfección de la suela de los zapatos.
En Cantisa hemos seguido en todo momento las indicaciones del Ministerio de Sanidad. Adaptando nuestro servicio y protocolos de seguridad para cumplir las diferentes recomendaciones que se han dado durante el estado de alarma.