¿Busca un canto para su nueva melamina?, introduzca la referencia del tablero:
Home Noticias Cantos que Decoran para las melaminas de Losán

Cantos que Decoran para las melaminas de Losán

Losán ofrece en sus melaminas diseños y acabados que brindan posibilidades infinitas, dejando una ventana abierta a la imaginación. En Cantisa queremos que dejes volar tu creatividad. Por eso, tenemos una amplia gama de cantos PVC decorativos.

Tu proyecto de interiorismo, en otro nivel con nuestros cantos PVC decorativos

Losán perfecciona constantemente sus melaminas para que puedan ser utilizadas en cualquier tipo de mobiliario. Descubre todas las posibilidades que surgen al combinar los Cantos que Decoran con las melaminas de Losán y lleva tu proyecto de interiorismo a otro nivel.

Cantos que Decoran & Melaminas de Losán

Presentamos algunas combinaciones de nuestros cantos decorativos que crean contraste con las melaminas de Losán. Recuerda que las posibilidades son infinitas.

Estas son solo algunas ideas para utilizar nuestros cantos decorativos. Las posibilidades son infinitas. Recuerda que algunos cantos son personalizables, contacta con nosotros para saber más.

Losán Rojo EO con canto efecto reja
Tenemos diseños que dan valor añadido a las melaminas unicolores de Losán.
Nuestro canto efecto reja, ganador del premio Interzum Award 2019, es una gran opción para crear contraste en tus diseños.
Canto efecto reja >>
Losán Valentino con canto metalizado
¿Alguna vez imaginaste una melamina textil con un canto metálico? La combinación de la melamina Valentino con nuestro canto de PVC con lámina de aluminio brillo espejo es ideal para la aplicación en baños.
También tenemos la opción clásica del canto a juego, para armarios o vestidores.
Cantos metalizados >>
Mármol Carrara de Losán con canto metalizado y con canto mosaico
La combinación del mármol con detalles metalizados es la última tendencia en interiorismo. También puedes dar un acabado diferente con el canto mosaico de nuestra colección.
Harry Losán canto testa sincronizado
Losán tiene superficies que reproducen fielmente la belleza de la auténtica madera, gracias a sus diseños y la elegancia con la que aplican el lacado.
Combina el canto a la malla con el canto sincronizado en la testa para dar un aspecto de auténtico alistonado de madera, más macizo y real. Además, gracias a la técnica de sincronización puedes ver y sentir al tacto los anillos de crecimiento de la testa.
Canto testa sincronizado >>
Losán Tepee con canto costura
Añade una costura en melaminas con acabado cuero o textil para crear un efecto más realista en vestidores y armarios.
Consulta en nuestro buscador de equivalencias todas las referencias de canto costura para Losán. Tan solo tienes que escribir «costura» en el campo de búsqueda y filtrar por fabricante.
Canto efecto costura >>

Volver a noticias