¿Busca un canto para su nueva melamina?, introduzca la referencia del tablero:
Home Noticias Sonae Arauco confía en Cantisa para exposición de diseño

Sonae Arauco confía en Cantisa para exposición de diseño

El Palacio Quintanar, centro de innovación y desarrollo para el diseño y la cultura, organiza la exposición “Empresas que sueñan: Ejemplo de pasión”. En esta exposición reúnen el trabajo de una selección de 40 empresas de Castilla y León. Todas estas empresas tienen un común denominador: la pasión por el diseño. Con esta exposición reconocen la dedicación de empresas como Sonae Arauco.

Sonae Arauco es un fabricante de tableros de madera consolidado a nivel internacional. En sus productos apuesta por las últimas tendencias en interiorismo, sin dejar de lado la innovación.

Es una empresa muy comprometida con el diseño y, para mostrar el mejor resultado de sus tableros, ha confiado en Cantisa. En esta exposición podemos ver varias referencias de nuestros cantos acompañando a los tableros de melamina de Sonae Arauco.

Equivalencias de cantos para Sonae Arauco

En Cantisa copiamos a la perfección el color y las texturas de los tableros de melamina de Sonae Arauco. Tenemos equivalencias de canto para los tableros de melamina de este tablerista, como la gama Stucco and Fusion o la Gama Innovus.

Cantos que Decoran para crear contraste

Para crear contraste con las melaminas, Sonae Arauco ha escogido nuestro canto oro y lo ha aplicado con su melamina Yang Marble. Una combinación muy de moda en el diseño de interiores y que nos da nuevas ideas para aplicar las referencias de nuestra colección “Cantos que Decoran”.

Puedes visitar la exposición hasta el 3 de febrero del 2019.

Volver a noticias